¿Cuándo se inventaron las bolsas de hombro?

¿Cuándo se inventaron? No puedo recordar con certeza, pero estoy casi 100% seguro de que fueron inventados en algún momento durante la década de 1920. Esto es probablemente correcto. ¿Cuál es la marca más grande para bolsos de hombro? No estoy seguro de si lo hizo el mismo grupo de científicos que inventaron el coche o por un grupo diferente, pero creo que era el mismo grupo. En ese momento las bolsas de hombro eran muy populares en Alemania y algunos países de Europa también. Pero las bolsas de hombro de la década de 1920 son lo que conocemos hoy en día. Hoy puedo hacer muchas cosas con mi bolso de hombro: Es muy cómodo y muy práctico. La bolsa de hombro es una buena manera de viajar durante toda la semana y no llevar demasiado equipaje. Es muy versátil y se puede utilizar como bolso de hombro, como bolso exterior o como mochila. Hoy, tengo un 80 litros uno y uno de 50 litros, pero creo que deberían ser más pequeños.

Entonces, ¿cómo surgió esta bolsa de hombros por primera vez?

Empezó con un invento de mi madre, Mieke Hennings. Inventó su primer bolso de hombro en 1929 y lo tuvo en todas las grandes tiendas minoristas de Amsterdam y en los mercados de la ciudad. El nombre de esta bolsa era "Snekel". En 1939, Mieke hizo otro bolso de hombro en rojo, el color por el que era conocida. Se lo dio a su cuñada y lo nombró el "Snekel". En 1953, Mieke fundó una nueva compañía llamada "Snekel", un nombre que significa "Una bolsa con el hombro" y comenzó a vender esta bolsa de hombro.

Esta bolsa de hombro es un gran ejemplo de cómo el "snek" se convirtió en el nombre de una bolsa. Esta es la primera vez que una bolsa tiene la correa del hombro. Es el bolso de hombro más práctico y tradicional. La correa de hombro es una buena característica de cualquier bolso, pero la mayoría de los bolsos de hombro tienen correas de hombro y todos tienen el mismo aspecto. Las correas de los hombros de esta bolsa están en un lazo largo. En la parte delantera hay cuatro correas que atraviesan la parte inferior. Las correas en la parte posterior tienen un pequeño clip en la parte superior. Me encanta este detalle. Hace que la bolsa se vea moderna y un poco más sofisticada. La correa del hombro es muy cómoda y la uso todo el tiempo.

El frente es un bolso hermoso y clásico. Me encanta el cuero y la simplicidad. La bolsa está tan limpia. Los tiradores de la cremallera son agradables, y el mango es robusto y cómodo. El cuero en sí es suave y sedoso. Las correas son cómodas y la correa es fácil de usar, pero la correa del hombro podría ser un poco más larga para mí. Solía tener una correa para el hombro que era demasiado larga, así que pedí la misma correa que tenía en la bolsa vieja y funcionó muy bien. Consulte también un informe de experiencia de bolsa de hombro mejor. La espalda es una bestia diferente. Esta bolsa es increíble. La primera vez que lo vi estaba muy feliz porque no quería malgastar un montón de dinero en una bolsa barata de la tienda, porque no necesito nada elegante. Cuando lo conseguí me sentí bastante mal.