¿Qué debo tener en cuenta al comprar bolsos de hombro?

depende de tu tamaño. Cuando compro bolsas de hombro también tomo las siguientes medidas:

Ascensor – 10.5-12" Ancho del hombro – 1.5-1.75" Altura – 4" Por lo tanto, si eres como yo y quieres comprar una bolsa de hombro que está más de 2 " por encima de sus hombros que probablemente no debe usarlo. ¿por qué? Bueno, para que una bolsa de hombro se vea más "hipster" que necesita para levantar los hombros un poco. ¿Qué tipos de bolsas de hombro hay? Esto se hace de pie detrás de sus correas de hombro, que no es una cosa común para hacer en el mundo moderno.

Una correa para el hombro, mientras que tiene sus usos, es más que una cosa decorativa. También está destinado a ayudarle a mantenerse en la posición correcta y obtener un paseo cómodo. De esta manera usted no tiene que estar constantemente inclinado hacia adelante en la misma dirección en la que su hombro está posicionado. Esto es especialmente importante cuando usted está tratando de mantener un plano de vuelta mientras camina en la playa, de pie en un barco o montar en una motocicleta. Así que usted quiere la mejor manera posible de mantenerse en la posición correcta sin mover la espalda. Esta es la razón por la que las correas de los hombros son mucho más que una decoración. Esto será notable si lo compara con bolsa de hombro mejor. También pueden ser una verdadera ayuda de confort.

Lo siguiente es lo que debe recordar al pedir una correa para el hombro.

¿Cuál es tu estatura? Si eres bajito, es posible que te equivoques con la correa para el hombro. Así que asegúrese de echar un vistazo a las instrucciones que se le dan en la bolsa. ¿Cuál es tu peso? ¿Qué tipo de mochila tienes? Si no está seguro, pregunte al proveedor. Esto es importante porque las correas de los hombros pueden salirse fácilmente de su posición cuando estás en movimiento alto. Por lo tanto, también es importante mantener un buen agarre mientras los lleva. El único problema con las correas que se ven en el mercado es que no hay centro. Así que asegúrese de que no olvide que las correas de esta mochila son sólo para el hombro izquierdo. Esa es la correa izquierda.