Comisiones

Nunca debes ser engañado. Por esa razón siempre divulgaremos todos los detalles de nuestro programa de afiliados. Cuando realizas una compra, ganamos una comisión. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, puede devolverlos para un reembolso completo o cambio. Sin embargo, no ofrecemos devoluciones por una tarifa y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros directamente con sus inquietudes. Para cualquier otra queja, debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, al 1-800-946-8283. En caso de que no esté satisfecho con la forma en que llevamos a cabo nuestro negocio, no dude en dejarnos una línea y háganos saber lo que piensa. Además, nuestro sitio web se actualiza regularmente para proporcionarle las últimas y mejores noticias. Así que por favor mantenga sus ojos en este sitio web y nuestras páginas de medios sociales.

La casa oficial de los Ticonderoga Knickerbockers, Inc. Ticonderoga Knickerbocker es un patrocinador oficial de los Philadelphia 76ers.

Tenga en cuenta la información a continuación, el propósito principal de este sitio es proporcionarle las mejores bolsas de hombro por el dinero. No hay otra razón para visitarnos. Sabemos que todos nuestros lectores no son perfectos, y nos alegraríamos si nos enviara algunos cumplidos, preguntas o comentarios. Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestros productos y servicios. Nunca hemos pagado un centavo a terceros, y todo lo que hacemos es ser honesto y honesto con usted. No pagaremos ni un centavo por ninguno de nuestros clientes. Siempre diremos la verdad sobre nuestros productos, pero no le pagaremos a ustedes, a nuestros lectores, por nuestras opiniones. Nunca le daremos la impresión de que estamos tratando de ganar dinero dándole nuestra opinión.