Como probamos

Estamos encantados de presentarles una nueva bolsa, la RITM M5, diseñada y producida por The Metals Exchange (los fabricantes del C4) en el Reino Unido. Sé que muchos de ustedes están interesados en utilizar el Metals Exchange M5 para su transporte diario y probablemente le preguntará "¿dónde compro esto?". Tengo la respuesta. Metals Exchange M5 tiene una gran reputación por la alta calidad y accesorios de alto valor y ha estado en producción durante casi 2 años. Espero que disfrutes usándolo. En el M5, el exterior es una simple cáscara de metal hecha de aleación de zinc-bronce. La parte posterior también está hecha de una cáscara de metal que está chapada en cromo. La construcción del M5 es una gran alternativa para aquellos que no desean comprar una bolsa de nylon o bolsas de transporte. La parte posterior tiene un bolsillo y una correa para una bolsa de mensajero.

Con demasiada frecuencia la gente encuentra que sus bolsos de hombro son demasiado pesados, y demasiado voluminosos cuando los llevamos con nosotros, a menudo puede ser difícil para alguien que ya lleva una bolsa de gran tamaño. Hemos pasado innumerables horas, días y semanas tratando de encontrar la manera correcta de encajar las bolsas de hombro en nuestros propios estilos de vida y finalmente lo hicimos realidad.

Hemos trabajado con algunos fabricantes de bolsos de hombro increíbles para producir lo mejor en bolsos de hombro que creemos que se ajustará a su hombro y le mantendrá sintiéndose y luciendo bien en ellos. Estas marcas han diseñado sus bolsos de hombro para proporcionar un ajuste cómodo y seguro para personas de todos los tamaños, y también han creado bolsas que se pueden utilizar de varias maneras diferentes. Si usted está buscando bolsas de hombro que se ajusten a su tamaño, los hemos enumerado aquí y creemos que estará satisfecho con los resultados.

La única manera de hacerlo es escuchando a nuestros usuarios y sus solicitudes.

Sabemos que muchos usuarios necesitan una bolsa de hombro con un poco más de funcionalidad para su estilo de vida. ¡Estamos aquí para ayudar! Y esperamos que tú también. Echa un vistazo a algunos de los mejores bolsos de hombro en el mercado ahora! Esta lista es sólo una parte de los muchos productos que se han presentado aquí a lo largo de los años. Si usted está buscando una bolsa de hombro para su hijo, puede navegar a través de nuestra colección de bolsos de hombro de los mejores niños. Por mucho que nos encantaría incluir todos los productos en esta página, simplemente no podemos. Necesitamos tiempo y espacio para crear un sitio web más robusto para todos los elementos de este sitio. Por esa razón, es posible que algunos de los artículos de la lista no estén disponibles en la tienda o que solo estén disponibles en ventas de eventos especiales o promociones especiales. Mientras tanto, siempre se puede buscar en Internet! Para las últimas actualizaciones en este sitio, por favor síguenos en Twitter.

Somos una pequeña tienda online con sede en España. Utilizamos una escala de explanación estándar que se basa en una escala de 0-10. Esto se hace con el fin de reducir la variabilidad. También utilizamos algún tipo de muestreo aleatorio de diferentes tipos de bolsas. La primera bolsa que probamos en nuestra tienda es una pequeña bandolera. El objetivo es asegurarse de que la bolsa es al menos tan cómoda como una bolsa similar en una tienda y que no hay defectos en su construcción. Utilizamos una variedad de diferentes tejidos y materiales, incluyendo algodón, cuero y poliéster. El proceso de prueba y calificación consiste en: 1) una encuesta en línea 2) una entrevista telefónica para establecer una relación 3) una evaluación física (por ejemplo, tamaño físico, ergonomía) 4) una prueba a ciegas, donde un consumidor elige una bolsa basada en sus propios criterios y tiene un evaluador profesional de terceros que evalúa la bolsa. Cuando tenemos un evaluador, les damos una hoja de evaluación.